jueves, 15 de abril de 2010

EVENTO- CINE CLUB EMPRESARIAL



NUESTRO CLUB DE EMPRENDIMIENTO TIENE EL GUSTO DE INVITALOS AL CINE CLUB EMPRESARIAL.

Con el fin de Incentivar en nuestros aprendices la actitud emprendedora y la asimilación de conceptos e ideas empresariales a través de una actividad lúdica como es el cine.


FORMATO:

Se ha preparado un ciclo de películas para el año 2010 que se proyectarán cada 15 días en las diferentes jornadas. Al inicio de la película se impartirá una breve charla introductoria en la que se resaltarán los aspectos más importantes de la misma. Al finalizar, se realizará un foro de discusión con los asistentes, donde se debatirán los principales temas tratados desde una óptica empresarial. La presentación y moderación del foro, estará a cargo de los Asesores de la Unidad de emprendimiento.
Tiempo Estimado: dos (2) horas.

PELICULAS Y CALENDARIO:

Las películas que formarán el ciclo y las fechas de proyección serán las siguientes:

1. Glengarry Glen Ross ( éxito a cualquier precio)
Proyección: 20 de abril - Jornada mañana
27 de abril - Jornada tarde.

2. Match Point
Proyección: 4 de mayo - Jornada mañana
11 de mayo - Jornada tarde

3. Chinatown
Proyección: 18 de mayo - Jornada mañana
25 de mayo - Jornada tarde.

4. Wall street
Proyección: 1 de junio - Jornada mañana
8 de junio- Jornada tarde.


5. Ciudadano Kane
Proyección: 15 de junio- Jornada mañana
22 de junio- jornada tarde.


6. El dilema
Proyección: 29 de junio- Jornada mañana
6 de julio- Jornada tarde.

7. Startup.com
Proyección: 13 de julio- Jornada mañana
27 de julio- Jornada tarde.

8. Syriana
Proyección: 3 de agosto- Jornada mañana
10 de agosto- Jornada tarde.

LUGAR: CLUB DE EMPRENDIMIENTO- 502
HORARIO: MARTES
JORNADA MAÑANA: 10:00 A 12:00 M
JORNADA TARDE: 2: 00 A 4:00 P.M
PÚBLICO:
APRENDICES, INSTRUCTORES Y JOVENES EMPRESARIOS
ENTRADA: Gratuita.

ESTE MARTES NUESTRO CINE TENDRA EN CARTELERA:



GLENGARRY GLEN ROSS
Proyección 20 de abril de 2010

TEMATICA:
Competencia desleal

En Chicago, la empresa Glengarry se dedica al negocio inmobiliario. Varios de sus trabajadores se deben enfrentar a un jefe recién llegado que les impone una nueva y agresiva estrategia para hacer frente a la cada día más terrible competencia del sector. De esta forma, su plan consiste en regalar un Cadillac al vendedor estrella y en echar a la calle al resto. Esto llevará al límite la competitividad entre los propios compañeros y la situación se vuelve demasiado tensa. Incluso se produce el robo de las nuevas fichas de clientes, aquellos con más posibilidades de compra. Inevitablemente, todos tienden a engañar a los demás.

LOS ESPERAMOS......

No hay comentarios: